GRABACIÓN #23 | ANA CAREN

GRABACIÓN # 23

Por Ana Caren

(México)

Grabación número 23, misión Ceres:

Desde la grabación número 19 he estado reportando las anomalías que mi único compañero de viaje y yo estamos presenciando.No sé si alguien podrá o esté escuchando en este momento, solo puedo decir que la misión se ha tornado más obscura de lo que imaginé. ¡No puedo controlar la angustia! Con “más obscuro” me refiero a que sabía de antemano que no volvería a casa, pero esto es demasiado.

No lo vi venir.

He transmitido las primeras imágenes de Ceres, pero no creo que me sea posible tomar las muestras necesarias y enviarlas a la Tierra. La situación nos ha obligado a abandonar la cápsula antes de llegar a nuestro destino, y solo espero que sea este veneno el que nos quite la vida, y no eso que se ve allá, junto a Ceres.

Desde que Sayac, mi perro acompañante, y yo captamos la primera imagen del planeta enano, supimos que algo no andaba bien. Veía a Sayac ladrar, cuando de la nada, una fuerza misteriosa venida de quién sabe dónde, nos expulsó de nuestra rudimentaria nave. Sospecho que esa cosa que se ve a lo lejos es la culpable.

En la primera imagen captamos solo a una esfera que cambiaba de color, o, mejor dicho, se desvanecía y reaparecía como si fuera una luz intermitente color cían. No estoy seguro de que se trate de una nave o un ente. Ambas cosas pueden ser una opción viable.

Me preparé mentalmente para dar mi vida por un bien mayor, pero estoy aterrado. Nos hemos acercado más y más a Ceres a causa de aquélla fuerza y ahora puedo distinguir que esa cosa es demasiado grande. Puedo observar que tiene una especie de brazos orales y tentáculos, como si fuera una medusa cósmica.

Sayac sigue en pánico. Puedo ver que la medusa cósmica ha envuelto a Ceres como si tratara de destrozarlo. No sé qué planea, pero sé que no es bueno. Espero que esta última imagen haya sido transmitida porque, ni sayac ni yo, somos tan fuertes como para concluir la misión, así que liberaré el gas venenoso para terminar con todo esto.

Fin de la transmisión.

Monstruo alienígena de Ceres

Reto CREATIVARTE #5 : Viajes espaciales

Enero , 2021

Un comentario sobre “GRABACIÓN #23 | ANA CAREN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s