2. Ich Bin Gott (Extradimensional)

ICH BIN GOTT

Hallo hallo, pequeños mortales, creo que hoy tengo tiempo para contarles una pequeña historia… ¡Bah! Que estoy diciendo… ¡Esto es la historia de mi vida! De mi vida oculta, de mis demonios, de mis ángeles, de mis delirios de locura y dramas de amor. La verdad, no debería de contarles esto, en serio… Todo lo que le intentaré contar, será algo muy complejo – se lleva a la boca unas frituras de Chetos en forma de bolitas con queso y algunas se resbalan de sus manos – la verdad, será muy peligroso contarles esto, en serio, no lo digo por ustedes, lo digo porque en estos momentos estoy en la cima de un edificio a punto de saltar a un portal dimensional hacia otro punto en el universo… el viento corroe mi piel y a luna se cierne sobre mi cabeza… tengo un poco de miedo, pero no es la primera vez que viajo a otra dimensión… y mucho menos que salto a uno de estos portales – se lleva otras frituras a la boca, mientras algunas de estas caen y desaparecen en las profundidades de una caída hacia la muerte – si les digo algo personal, me encanta saltar a otros universos, más si en ellos puedo encontrar diferentes tipos de golosinas y frituras, en cada universo paralelo llego a encontrarme variaciones de lo que existe en mi universo y hasta a personas que cambian de vestimenta o que hasta… son diferentes en comportamiento y forma de pensar (Hasta en tono de piel y clase social) es algo muy divertido… y que les digo, ¡Hoy regresaré a mi Universo Natal!.

Estoy muy emocionado, dado a que he estado muy lejos de casa… científicamente hablando y aclarando rotundamente las Teorías de Supercuerdas de la física cuántica, podría decir que estoy muy cerca de casa… de hecho estoy a lado del edificio del otro universo, mi universo enteroaxiómatico #1.
Creo que muchos se preguntaran “¿De qué mierda está hablando este tipo?, ¿Acaso ha perdido la razón y escribe a lo loco? ¿Es un trastornado sin remedio? “y un largo etcétera. Pero bueno, ¡Me vale un comino lo que piensen! En este mundo y en los demás existentes, hay un gran número de personas que no entienden de esto y aquello, que denigran a la gente “loca”, que se burlan de ellas y las tratan como bichos raros y anormales.

Déjenme decirles algo jovencitos, la gente loca es la más interesante y sagaz que puede existir… tengo claro que hay distintos niveles de locura, pero los que han llegado a puntos en donde se sumergen dentro de sus mundos y hasta caen en creerse todo su cuentecito, son los que más peligro tienen de caer en la demencia… pero los que llegan a controlar la locura y monitorean el risco de caer al precipicio del mundo del nunca volverás, son los que llegan a disfrutar plenamente de la locura, de una locura que os hará grande en sabiduría, grande en introspección de la mente y hasta se llegarán a encontrar con poderes ocultos en la mente.

Tal vez hay muchos locos como yo, escondidos en la sociedad o escondidos en su pútrida mente, no se ¡Quien soy yo para criticarlos! La gente loca es interesante y punto , los que digan lo contrario ¡Son una bola de amargados y quejosos de la vida!…

Bueno… me he perdido en que seguía – llega a estar cerca de la orilla del edificio, observando como los árboles se mueven como locos en el suelo, y hasta como el vigilante del complejo se mira confundido al llegar a pisar chetos  en el piso, sabiendo que no habían estos hace 15 minutos – Esto es demasiado arriesgado, siento que quiero saltar de esta orilla y volar hacia los cielos, volar y surcar las nubes como si fuesen almohadas y probar la luna y saborear su rico sabor a queso cheddar. Debo mencionar que eso sería posible, pero debería transformarme en mi quimera metamórfica, o bueno llegar a aprender levitación… es algo fácil de decir, pero se necesita mucho entrenamiento para aprender a volar, no cualquier tonto puede aprender a volar (Excepto yo, yo sé que puedo)…


Oh, perfecto, la luna se ha puesto en una posición perfecta – observa al cielo nocturno y nota que las nubes se han disperso y ahora la luna queda sola y brillando como un foco normal y corriente, pero con luz propia (prestada por padre Sol) Es momento de partir, es momento de saltar al portal, pero primero hay que abrirlo y sé cómo hacerlo… simplemente hay que abrir un Eje y jalar el Punto diametral de la dimensión natal. Es algo interesante y fácil, si sabes de qué diablos hablas y conoces como manipular la Matrix. Eso es fácil para mí, si les puedo decir algo y es un secreto… – susurra mirando a una cámara invisible – podría decirles que soy como un Androide… no sé, pero soy muy calculador y me muevo tal como si tuviese ya configurado una serie de instrucciones en mi mente… tal como un robot y bueno… prácticamente lo soy, pues analizando mi vida y todo lo que ha pasado desde mi “Iniciación” desde la apertura de conciencia y espíritu en el 2012 (Pseudoapocalipsis Maya) le diría que he evolucionado en grandes proporciones, llegando a desatar la manipulación energética y hasta una intuición más basta… esto claro, gracias a la meditación, practica de Tai Chi y de creencia total en el Poder de la Mente.

Y bueno, fue en ese rollo en donde llegue a comprender de qué manera estaba conformada ésta realidad, ésta ilusión llamada “Dimensión física”, pues tal como un holograma, todo lo que existe está conformado de figuras fractales, figuras multidimensionales y con un objetivo en común, transformar la materia en energía y viceversa…


Bueno chicos, creo que es hora de despedirnos por el momento, dado a que debo partir, es hora de regresar a mi universo, al universo en donde nací, ya me he divertido mucho en este segundo universo paralelo, me llevo un buen sabor de boca y hasta pequeñas aventuras con chicas de este lado (Algo muy exquisito y divertido…) No diré que soy un galán, pero se cómo conquistar y mis palabras son como conjuros mágicos de un demonio que sabe ACECHAR.


Creo que esto es un “Hasta luego” , pero recuerden, siempre en la locura habrá algo de cordura… ¡Sean locos! Y encontraran paz, amor y hasta dinero…

Soy el Espía X o simplemente Ed. Son nombres clave, porque la verdad… aquí entre nos, ustedes no me dan confianza. ¡Eso Sí! Mi último consejo de la noche… “Nunca confíen en nadie, siempre tengan desconfianza de la gente, más si parecer ser buenos… los humanos son unos seres muy imperfectos y hostiles…” Tal vez suene algo amargado y totalmente odioso, pero cuando les cuente mis historias y mi vida, tal vez lleguen a comprenderme… (Eso espero…)
¡Hasta luego pequeños engendros hijos del Señor de las Tinieblas Angelicales!


[A partir de ahora, el chico sube corriendo sobre unos escalones que llevan hacia el pararayos que se encuentra en la cima del edificio más grande de la ciudad, en donde este escala todo el complejo y estira sus brazos con sus guantes negros al cielo, llegando a jalar algo de la nada, a jalar algo de la oscuridad, hasta que un pequeño vórtice de energía y materia se fue desgarrando en frente de él, un vórtice anormal que condujo al chico a su universo paralelo, a su HOGAR. A partir de ahí, el chico voltea y sonríe, y se impulsa para brincar al otro lado, siempre cuando regresa de otros mundos, sus botas rudimentarias siempre llegan a acalambrarle los pies, pero sabe que es por el roce energético de viajar a otra dimensión, a otra parte en el Infinito Universo… Tras él, unos ojos llegan a observarle … Ojos estáticos aparecen en el cielo nocturno observando el vórtice abierto, antes de que este se cierre una ráfaga de energía violeta se infiltra dentro del portal…]

Novela; Extradimensional

Todos los Derechos Reservados

AJEDSUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s