Caos en EUA ¿Qué pasa? #NOM

Caos en EUA

Manipulación Mediática

Qué pasa en EUA?
¿Por qué tanto caos?
¿Qué destino tiene todo el conflicto?


En muchas ocasiones hemos visto al villano como malo desde el principio, para finalmente tener objetivos buenos y ser un mártir mal entendido.
Eso pasa ahora con Trump y EUA.  Los roles llegan a cambiar bruscamente desde el inicio de los disturbios en EUA a finales de mayo del 2020.
Y para explicar mejor el desarrollo de este caos. Hay que entender unos puntos.

1 – Trump llevo a China una guerra comercial desde el 2019. Para buscar supremacía americana en el mercado.
2 – China ocultó información vital del brote de SARS-Cov2 desde el inicio del brote a finales de octubre del 2019.
3- La OMS encubrió datos importantes de la infección en China. Subestimado el brote y dejando que se expandiera lenta y dolorosamente en el mundo. Evitando prácticas extremas como la completa y estricta cuarentena  que manejaba el continente asiático.

Y ahora …

4 – Trump rompe el 29 de Mayo relaciones de financiación a la OMS por su negligencia y apoyo a China desde el principio.

5 – A raíz de ello, la élite corrupta regresa al grupo ANNONYMUS   para desatar información incriminatoria al gobierno de Trump, todo aunado a la muerte del afroamericano George Floyd. Exponiendo igual al grupo pederasta americano, dirigido principalmente por el Fugitivo EPSTEIN, quien fue dudosamente asesinado el año pasado, pero datos nunca filtrados por Anonymus.

Manipulación Mediática: Annonymus

6- Junto a la furia de la población por la Muerte de Floyd , junto a la desinformación deliberada de Anonymus y el grupo radical antirracista ANTIFA. Se desata el caos en las principales ciudades de EUA inclinando a la población a desatar su furia al gobierno de Trump. Incitando igual a una activación de la Ley de Insurrección , los cual dará dominación sobre los disturbios.

Caos en Minnesota

Hasta ahora el caos sigue y mientras el mundo se despedaza poco a poco, el sistema de dominación que se requiere para instalar el Nuevo Orden Mundial, poco a poco se instala.  Dejando a Trump acorralado y al margen de un sistema corrupto y vil que no quiere que sea reelegido en las próximas Elecciones.
Aquí nos encontramos con el Filme “La Purga 3 : Año de Elecciones”  en donde Washington  entra en caos por esa Élite oculta.

Filme : La Purga 3: Año de Elecciones

Todo esto nos vuelve al panorama de Incidencia Controlada, Trump tiene una guerra contra el Estado Profundo que quiere poco a poco erradicar la Libertad en EUA colocando a la población contra una manipulación Mediática sin Precedentes.

George Soros y Sociedad Clinton tras el conflicto.

Trump estaría en peligro desde ahora. Tal como en alguna vez lo vimos en los Simpson , él podría morir.

Predicción muerte Trump.

– AJEDSUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s