Cartas Illuminati

Cartas iluminati

Activación 2020

03 de Abril 2020

Vivimos en uno de los momentos más importantes y tal vez devastadores de la historia. La actual pandemia tiene un trasfondo más siniestro de lo que simplemente se nos presenta en los medios. Más allá de la saturación de información de parte de los constantes contagiados, muertos y colapsos del sistema de salud de varios países, también se resume esto en una implantación de terror , miedo y pánico en la población; si de algo sabemos los que vamos de la mano de los teóricos de la conspiración es que estos seres que están detrás de todo el drama mundial se alimentan de vibra negativa y de esa energía negativa que emanamos mediante el miedo y terror.

Cartas de Steve Jackson

En 1982 Steve Jackson publicó un juego de cartas llamado 《Illuminati》 un conjunto de cartas que fue atacado por la CIA por exponer información confidencial del gobierno y de la cual hablaremos ahora.

Dentro de la información que se retrataba en varios dibujos y escenarios en las cartas, se representaban acciones , actividades y sucesos que harían posible desestabilizar al mundo, provocar confusión e implantar caos, medidas esenciales para llegar al Nuevo Orden Mundial del que mucho sabemos y donde los altos rangos de potencias del mundo son miembros de esa Élite.

En algunas de las Cartas activadas y que han sido evidentes nos hallamos con las que representan el ataque terrorista de las Torres Gemelas y el Pentágono efectuadas en septiembre del 2001.

Ataque terrorista 2001

Más allá de haber sido uno de los momentos más trágicos de EUA , fue el impulso para iniciar la sistemática invasión de Medio Oriente y la búsqueda de apropiarse del petróleo de Irak y Pakistán. Además de los golpes de estado que provocaron, todo iniciado con el gobierno de George Bush, planes que siguió el buen Obama.

Muchos de los que hemos investigado,sabemos sobre el fraude y traición que enmarcó esta tragedia en la mentalidad de lo estadounidenses, además del real peligro que representan éstas personas para llegar a sus cometidos.

Otras de los sucesos que han representado acciones terribles de éstos planes fue sobre el Tsunami de Indonesia en el 2004, con el cual pudieron accionar con el proyecto HAARP para redirigir ondas de la ionosfera y mover placas para provocar terremotos y tsunamis, efecto del mismo plan fue el desastre nuclear en Fukushima , Japón en el 2011 en donde un sismo provocó el desplome del centro nuclear y un tsunami devastador.

Tsunamis en Indonesia (2004) y Japón (2011)

Ante éstos ejemplos nos aproximados a los actos infames que están creando la actual crisis de salud, financiera y pública de todo el mundo. El brote del Ebola en África en el 2014 fue un simple ensayo para experimentar ante algo que sería dañido para todo el mundo. Pues la actual pandemia del Covid-19 está cobrando la crisis total ante gran parte de los países del mundo y con ello provocando una cantidad de muertes aterradoras.

Reducción de población y Epidemia: Coronavirus

Éstas dos cartas nos sitúan para contemplar una Reducción de población ocasionada por una potencial Pandemia ; Covid-19. Esto se ha vuelto evidente, pero uno de los potenciales culpables de esta crisis de salud Mundial se ponen en la mira EUA . Hay que tener en cuenta que entre China y Estados Unidos tenían una grave guerra comercial en todo el año 2019, una guerra que entre aranceles y prohibiciones para la compañía Huawei , llevaron a las dos potencias al borde del golpe económico a gran escala. La resolución, un tratado de tregua comercial a finales de diciembre del 2019 y mes donde se empezaba a dar a conocer un misterioso brote de Coronavirus en la provincia de Wuhan, esto fue tardío pues hay evidencia que el brote había iniciado desde noviembre y se confiaron con el caso, hasta que evidentemente se les fue el problema encima.

Aquí entra esta peculiar carta;

CDC puede lanzar un arma biológica

En este ítem se nos explica que en cualquier momento de amenaza, la CDC (Centro de Control de Enfermedades en Atlanta EUA) puede utilizar un ataque para destruir cualquier lugar, esto le facilita lanzar un “arma biológica ” para destruir al enemigo (China). Hay informes en Internet que dan a conocer que la patente del virus Coronavirus . Ellos tienen la facultad de modificar el virus para experimentar y resultó que entre un tiempo de rivalidad económica, este país terminó infectado con esta cepa extraña mutada del Coronavirus de los murciélagos y con insertos de VIH .

Muy extraño. En una de las conferencias tempranas de Trump antes de entrar en la crisis sanitaria en la que se ha envuelto, dijo “El virus de irá cuando la primavera llegue” una afirmación que dictaminó las semanas más importantes en elevación se infectados en el territorio americano, hasta hoy hay más de 250 mil infectados y miles de muertes y parece no terminar. La crisis sigue y sigue. Mientras en Europa están con sus sistemas de salud casi obsoletos y en cuarentena, la economía mundial se desploma a pasos acrecentados, cada día parece que algo más va a colapsar y el número de desempleados aumenta al igual.

Estamos en tiempos críticos, en una etapa de la historia que han manufacturero para poder alcanzar sus diabólicos planes de implantar un Nuevo Orden Mundial, con una nueva moneda, un nuevo sistema financiero y con una población más reducida.

La actual crisis de salud Mundial no terminará con la creación de una vacuna , está misma solución podrá ser entregada como un caballo de Troya para nuestro mapa genético, pues tal como un caldo de químicos, la vacuna final acarreará una modificación del ADN humano a largo plazo, algo que se enmascara con alguna que otra patraña de la OMS.

Todo va acorde al plan. Pero debemos ser positivos ante estos días de crisis. Son difíciles y complicados y con la incertidumbre de no hallar el final del túnel, ante eso hay que ser fuertes , estar en Cuarentena para trabajar nuestra mente y alma. No dejarnos envenenar por los medios de comunicación decadentes y ser precavidos, esto apenas es el comienzo.

La solución;

Planificar / Mentalizar / Prevenir y Meditar

Trabajemos juntos en ver la resolución de este problema mundial.

Ajedsus