Travesía de Amor en un Mundo Astral #3

Capítulo III

        La chica Aries

 

Ya era domingo y de forma automática me había despertado un poco temprano, casi a las once de la mañana,y me tome la molestia de prender la portátil para checar si aquella chica había aceptado mi solicitud. Por suerte, la primera notificación era exactamente de su persona, dándome la noticia de haber aceptado mi petición. Cheque mis contactos y ahí estaba ella. La chica se llamaba Verónica Castañeda y dado a su estatus que podía leer mejor , pude descubrir que ella vivía en Colombia en la capital Bogotá , me pareció fascinante la idea de conocer a alguien de ese país , tan lejos del mío. Al parecer no estaba conectada para chatear así que mejor me dirigí a la cocina para desayunar, porque el hambre ya apresaba mi estomago como una bestia implorando comida. Volví a apagar la computadora y me fui a desayunar. Luego de haberme alimentado me dirigí ansioso a mi portátil, nuevamente con deseos de poder ver conectada a mí nueva amistad lejana. Tal parece que mi día empezaba con suerte ya que al conectarme, me di cuenta de que ella se encontraba disponible en el apartado de chat que tenía la red social y de repente una pequeña pestaña apareció parpadeando en la barra de conversación y vaya que era alguien deseado, pues Verónica Castañeda me hablaba. Eso me sorprendió y de forma rápida me dispuse a contestarle, su primer mensaje era:

─ ¿Hola? ¿Quién eres?

Bueno al cuestionar su pregunta, era algo obvio su desconcertación, dado a que yo era un complejo extraño y más por ser de otro país, pero conteste normalmente;

─ ¡Hola! , me llamo Ernesto Castillo, mucho gusto ─ seguidamente tras dos minutos de dilatación ella me contesto.

─ ¡Ah!, eso no ayuda mucho , ¿Te conozco? ─ dijo ella

─  Pues bueno , exactamente no , yo soy de México y si te he agregado es porque te vi en un foro de una página de horóscopos dentro del signo de Escorpión  y dado a que me llamo la atención tu estancia allí , decidí agregarte ─ conteste cordialmente .

─ ¡Oh!, que bueno yo me llamo Verónica Castañeda y soy originaria de Colombia , vivo en la capital .

─ ¡Wow!  que bien, y oye de verdad ¿Eres del signo Escorpión? ─ pregunte.

─ Pues la verdad no, simplemente comente por curiosidad y despecho por un asunto, más bien soy Aries.

─  Qué extraño, pesaba que eras de mi signo, dado a que habías comentado en ese foro. ─ Conteste.

─ No, yo soy Aries, pero andaba de chismosa en esa página, oye disculpa tengo que retirarme, conversamos luego , adiós . ─ repuso ella.

Esa fue mi primera conversación con la chica Verónica , pero  con el paso del tiempo me daría cuenta de que nuestra amistad salida de la nada, se fortalecería más y más , por el simple hecho de que al conversar diariamente con ella, nos dimos con la sorpresa  de los tantos gustos y manías que teníamos en común, simplemente al dar con esto, la proyección de los astros se había hecho realidad , no de manera muy perfecta, pero sí de forma concisa, otorgándome relación lejana pero muy cercana hacia mi sentir .

Pasaron días, semanas y meses, y mis conversaciones con la chica colombiana, se volvieron más divertidas, en varias ocasiones nos topamos con la sorpresa de que a ambos nos interesaba la música del genero Rock, también nos gustaba muchos temas en Psicología y uno que otro tema de Ocultismo del cual llegamos a debatir mucho y dar hipótesis según nuestros saberes. Además teníamos muchos placeres en común, tales  como degustar mucho el chocolate, ver películas de terror y de zombies, y una pasión imaginar cosas muy locas y divertidamente absurdas , en las cuales pasábamos horas y horas conversando en línea. Simplemente nos dimos cuenta de que éramos muy parecidos en gustos , y lo que en un principio fue un encuentro como meros desconocidos residentes en países distintos, nos volvimos muy íntimos y unidos, aun teniendo la distancia como enemigo .  Yo le contaba como pasaban mis días y una que otra ocurrencia y ella hacía lo mismo, además intercambiábamos regionalismos que utilizábamos para nombrar cosas en nuestros países, y como nos contábamos cosa personales nuestra amistad se fortalecía más y más. Además de que ella era hermosa, ella también era inteligente y de gustos muy refinados, esto la hacía una chica especial para mí y sin darme cuenta termine enamorándome de ella.

Habían pasado ya seis meses desde que conocí a Verónica en la red social y un día estábamos hablando sobre las definiciones metafísicas que le dábamos a la existencia de un Dios , nuestras conjeturas terminaron pariéndose mucho al grado de que ella describía aspectos que yo pensaba y que instábamos a concluir que ; “Dios se asemejaba a una esencia de inteligencia suprema , que con energía consciente , colma de bienestar y armonía al universo , estando vivo dentro de cada ser viviente , siendo nosotros , la naturaleza  y cada microorganismo parte esencial de la esencia suprema denominada Dios “. Me parecía fascinante que tuviéramos tanto en común , llegando al punto en que ella me había mencionado que éramos como “almas gemelas” encontrándose nuevamente en el firmamento de la existencia , simplemente la idea me encanto y desde ese día nos dirigimos la palabra llamándonos “almas gemelas “ mutuamente . Todo el panorama de mi amistad hacia sentirme vivo y sentirle muy cerca de mí, aunque obviamente la distancia estuviese de obstáculo ante los dos. Ambos sentíamos ese sentimiento cálido en el pecho, ese cariño que se dan a cosas muy apreciadas, esa emoción de encontrarse comprendido, esa alegría de vivir sabiendo de la existencia del uno y del otro.

Obra: Travesía de Amor en un Mundo Astral (Novela)

Capítulo 3: La chica Aries

Autor: Ajedsus

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SAFE CREATIVE

viaje-astral

                                                 

 

Responder

