Travesía de Amor en un Mundo Astral #2

   Capítulo II

    Explorar la red social

 

Mis amigos me insistían en conocer nuevas chicas , para poder quitarme ese mal sabor de boca, pero de manera desinteresada respondía a su oferta ;”  Ya llegara el tiempo para eso, aún no estoy listo”, respondía de forma vaga.

Jorge me había comentado que en las redes sociales podría conocer más personas y de hecho muchas chicas que tal vez me pudieran interesar, su oferta me pareció algo tentadora, dado a que era tímido y hablar en una computadora con tiempo para pensar y sin nerviosismo, me servirían de gran ayuda . Por lo que tome de buena la idea que me aconsejo, y llegando a casa tome mi portátil y me cree una cuenta en una red social llamada UnityWorld , era nuevo en esto , así que empecé primero por agregar a mis amigos y uno que otro compañero que tenía a mis contactos  y por supuesto agregaba también a una que otra chica que me llamaba la atención , con esperanzas de que encontrara a alguien perfecta para mí . El simple hecho de conocer personas con el acto de hacer click en un icono con su foto de perfil preferida, me parecía algo innovador y fantástico, con este tipo de red social, tal vez podría contactarme con japoneses, alemanes, rusos o hasta con alienígenas de otros planetas… bueno tal vez esto último no tanto.

Ya había transcurrido una semana tras abrir mi cuenta en la red social , así que gran parte de mis solicitudes ya habían sido aceptadas  y a la vez un singular número de personas también pidieron que los admitiera en mi amistad cibernética. Dado a que tenía pocos contactos agregados, aceptaba cualquier solicitud que me llegaba .

Algo muy incomodo y desalentador sobre conversar en línea, era el simple hecho de seguir con la plática , ya estaba iniciando conversaciones con una que otra chica que tenía agregada , pero mi charla no avanzaba mucho sobre los parámetros de escribir un ; “Hola, ¿Cómo está? ,¿ Qué haces? ,¿ De dónde eres? “ . Desde luego las chicas me respondían pero no instaban a seguir la conversación en otro tema que les comentaba. Por el contrario platicas con mis amigos eran siempre demasiado espontaneas, divertidas y sin rodeos, obviamente la confianza era otra. Reflexionando sobre ello me di con la idea sobre que mis charlas con mi antigua novia Ana, eran muy naturales y expresivas y desde luego espontaneas, podíamos tardar hablando y riendo a carcajadas por largos momentos, cosa que no podría lograr con las otras chicas en mi escuela y en el chat de la red social, “¿habré perdido la chispa? “me preguntaba . Y tras recordar los momentos con Ana, volvía hacia mí ese sentimiento de soledad y lejanía. Como era de esperarse, en muchas ocasiones había soñado con Ana, pero gracias a mi facultad de manipular mis sueños, podía desvanecer el acto y mejor me dedicaba a viajar hacia otros terrenos más divertidos y amenos, que no me dieran ese sentimiento de nostalgia.

Un día navegando por la red social, me puse a buscar uno que otro juego que mis amigos me habían recomendado y pues al estar en eso , me encontré con varias aplicaciones que me llamaron la atención , una de ellas se llamaba Reflexiones  , otra Galleta de la fortuna  pero la que me llamo más la atención fue una que se llamaba Horóscopos diarios , se muy bien que la Astrología es una Pseudo-ciencia que no sirve de mucho, pero de manera muy gentil nos da un panorama sobre cómo debería ser nuestra conducta según el signo zodiacal y la posición de los astros sea nuestro día de nacimiento  y de forma concreta nos describe nuestra fortuna en los días a juzgar por el destino sideral de cada uno . Mi signo es Escorpión y por lo general siempre me interesaba checar mi estado en ámbitos zodiacales en los periódicos locales y en varias ocasiones la predicción daba en el clavo a mi vida cotidiana, atinando una que otra experiencia que ocurría en los días especificados de la predicción . Por lo que la costumbre de saber sobre mí en esas cuestiones me interesaba de gran manera. Así que entre a la aplicación y de forma rápida salió una pestaña diciendo:

“Muy buenos augurios acontecerán en tu vida, un encuentro amoroso se acerca y simplemente debes estar atento y con los brazos abiertos a recibir. Tus numero de la suerte de hoy serán el 2 y el 5. Aprovecha “

Este era un mensaje corto, pero tranquilizador y certero, dado a su significado me daba a entender que encontraría el amor otra vez, reí por un momento ante la idea, pero no satisfecho con esto, trate de buscar otra explicación más extensa de mi estado en otro sitio de internet y me puse a buscar en buscador mas horóscopos en línea , para así comparar las predicciones con la sintetizada expresión que me daba la red social .

Creo que ya era muy de noche cuando me puse a buscar las diferentes paginas, porque ya me ardían los ojos por estar tanto tiempo en la portátil , le baje un poco el contraste a la pantalla , pero seguía siendo muy fuerte para mis ojos , mas porque contrastaba con la oscuridad de mi cuarto. Al ver los resultados que aparecieron en el buscador , vi la primer opción que decía ; “ Consulta tu horóscopo diario , semanal y anual , descubre tu destino .” , simplemente al leer el encabezado de la pagina me tome el derecho de entrar en ella y pues el nombre de la página era Tuhoroscopo.com, sitió muy completo para mi parecer , estaba bien ordenada  con todas las características de los signos del zodiaco y sin anuncios que molestasen la navegación . Al consultar mi horóscopo en el signo de Escorpión, me percate de que no difería mucho del que había encontrado en la red social, por lo que me puse un poco alegre por la coincidencia de predicciones pero por lo cursi que sonaba me seguía haciendo gracia, aunque muy dentro de mí la idea de que mi suerte cambiaría  no se quitaba. En esa página estaba la opción de comentar mediante la red social y me percate de que habían muchos comentarios  algunos positivos y otros negativos. Unos decían  ; “ Esas son puras mentiras …” , otros “ Oh que genial , por fin todo cambiara “ y por ultimo una me llamo la atención dado a que era una chica muy linda la que se mostraba en la imagen de su perfil , y esta comentaba ; “ Jajaja ojala y así sea, ya veremos…” . Con este último comentario me sentí algo identificado, mas por que anteriormente me había hecho reír mi estado y no le creía tanto y pues compartía un poco ese sentimiento de incredulidad con esa persona, por lo que me di el impulso de apretar el botón para agregarla a mis contactos de la red social y tratar de entablar conversación con ella, tal vez ella siendo de mi propio signo zodiacal, daríamos con muchas cosas en común y tal vez me entendería mejor. Luego de agregarla, apague mi portátil y me dirigí a dormir, ya que era muy tarde y por poco ya amanecía.

 

Obra: Travesía de Amor en un Mundo Astral

Autor: Ajedsus (2014)

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SAFE CREATIVE

                                                          viaje-astral

 

Responder

