«LDA-98»

LDA-98

Ajedsus

 

El joven Antony Thomson caminaba de manera común sobre las calles de Londres, soportando el trafico rutinario  y congestionado de un 14 de Febrero del 2018. Antony  era un joven de 23 años, con tez morena y cabello  negro corto bien peinado, este estaba vestido con un traje pulcro de oficinista en una cadena de Atención Telefónica, desde hace 5 años había trabajado dentro de tal empresa, posicionándose como un empleado destacado y obediente.  En sus oficinas, él era visto de manera extraña, pues se especulaba mucho que Antohy era de origen árabe y que entre su silueta amigable y cortes se escondía un evidente recelo hacia la nación en la que trabajaba. El chico ignoraba tales susurros tras sus espaldas y se comportaba lo más normal posible, haciendo sus labores tal como dictaba el jefe.

Por otro lado las especulaciones sobre Thomson eran  un tanto ciertas, pues más allá de que poseyera un nombre occidental y apellido británico, este ocultaba un secreto que guardaba celosamente en su inconsciente. El joven, había nacido bajo el seno de una familia Israelí y su madre una bella chica árabe llamada  Serena Masbaal le había otorgado el nombre de Raziel Abdul-Lazar, por el lado  de su padre, este había muerto hacia años atrás, víctima de grupos armados en sus pueblos.

Su vida como un pequeño niño  israelí fueron normales,  pero al llegar a la adolescencia esto llegó a cambiar, cuando las situaciones en medio oriente empezaron a  tornarse conflictivas, pues la aparición de tropas Estadounidenses en las tierras de Irak, Israel y Pakistan expresaban que tiempos de guerra y cólera empezaban a desarrollarse, todo esto desencadenado por el acto terrorista detonado en el 2001 sobre las Torres Gemelas. La madre de Raziel, tomo medidas drásticas sobre la presencia de tales tropas americanas sobre sus tierras sagradas, por lo que una travesía para poder sobreviví comenzó a vivir en su día a día, llevando a su hijo consigo y buscando la manera de que llegará a occidente para que pudiera estar con un tío que vivía en España y que gratamente le había aceptado la idea de adoptar a su hijo. Su viaje no fue fácil sobre tales tierras en conflicto, por lo que en uno de sus tramos pasando por tierras de Egipto, llegó a encontrarse con una tropa americana que había puesto una base de control entre las fronteras. Estos llegaron a fallar en su intento de cruzar tal barrera y fueron aprisionados por un grupo de militares, quienes de forma brusca y desconsideraba abusaron de ellos, entre ellos un soldado británico dentro de sus líneas, empezó a acosar a su madre, hasta que una noche este entro dentro de su celda y la violó, una escena que estuvo compuesta por insultos y golpes, actos que llegó a presenciar Raziel con evidente furia y enojo, este a la vez recibió una serie de paliza brutal de parte de dos oficiales que observaban el acto de manera impune. Semanas más tarde, estos fueron liberados por no poseer cargos más allá de intentar infringir la frontera y poner resistencia, por lo que siguieron su camino. Por el contrario, su madre había quedado con un grave trauma psicológico tras aquella violación y en donde tiempo más tarde terminó por desarrollar gonorrea. Su madre, murió meses después por no tratar tal infección y en donde el acto funerario fue hecho por su propio hijo al enterrarla en el desierto del Sahara.

El joven Abdul viajo solo por un largo tiempo, hasta que llegó a territorio Marruecos en el año 2005. Este  movió influencias y cambio su nombre por el que ahora tenía. A la vez que  trabajo unas semanas para conseguir dinero, con lo que conseguiría un pasaporte falso y viajaría  a Madrid, España donde se encontraría con su tío. Abdul llegaba a escuchar en las noticias como sus tierras eran demacradas por los cientos de conflictos que estaban haciendo los norteamericanos en Irak y Pakistan, y  conflictos que  también afectaban a  Israel por sus cientos de golpes de estado que se llevaban a cabo en tales naciones. Abdul se apretaba los dientes y una mirada de odio se denotaba en todo su semblante.

Al llegar a Madrid y encontrarse con el departamento de su tío, este llego a hallar una carta pegada a la puerta, la cual  relataba que su familiar se había enlistado en un viaje a tierra santa, para apoyar el Yihad. Dentro de tres páginas escritas en árabe, este explicaba las inconformidades que habían nacido dentro de él y que le habían inducido a tal decisión, en la carta  se hallaban  escrita la insistencia de apoyar al Estado Islámico y buscar la unificación de las naciones musulmanes contra el gran enemigo americano. Abdul entendió tales palabras, pues en el transcurso de todo su viaje, un rencor hacia aquella nación americana había nacido en su corazón herido por las injusticias ocasionadas a su pueblo, por lo que este guardo la carta y se dirigió de manera positiva a buscarse una vida en tal ciudad, de mientras y conseguía recursos para sobrevivir.

Así fue como el joven había viajado miles de kilómetros hasta que decidió viajar a su último destino, el cual era Reino Unido. Tras acabar una carrera técnica en Madrid, este busco la forma de viajar a tal nación y en especial a Londres, en donde habían vacantes dentro de la empresa telefónica en donde laboraba hoy en día.

Tras largos años trabajando en aquel lugar urbanizado, este empezó a planear laboriosos planes para crear una oposición contra los occidentales, quienes seguían  con los constantes conflictos en tierras de medio oriente, y donde Reino Unido y EUA habían firmado tratados para combatir el existente “terrorismo” que aquejaba todo el mundo y que  a vista de él y por informes que su tío le enviaba por un e-mail que le indexó en su carta de despedida, este  se hallaba en las líneas del grupo de resistencia de Hamás, las fuerzas americanas estaban dando armamento a naciones opresoras en Arabia Saudita, quienes  por maniobras geopolíticas distribuían armas y arsenal nuclear para imponer su poderío contra las fuerzas musulmanes en resistencia, dentro de los constantes e-mails que recibía Raziel, se llegó a encontrar con un comunicado que dictaba que la OTAN incitaba al odio entre las naciones en conflicto, impulsando así la guerra en vez de prevenirla.

Por medio de correos infiltrados en la Deep Web, el joven Raziel Abdul-Lazar conspiraba contra la nación que le había dado de comer por un tiempo, pero que a cuesta de esto, en la espalda apuñaleaba a las naciones del medio oriente, donde él había nacido y  donde sus familiares eran masacrados a manos de infiltrados de occidente. Una noche de Enero del 2018, Raziel llegó a encontrar un mensaje en su bandeja de OffCom, el cual   le otorgaba una misión en nombre de Alá y a favor de sus hermanos musulmanes.

El elaborado escrito estaba indexado en un PDF en donde el remitente había sido el grupo Terrorista ISIS quien había instado constante comunicación con el joven árabe desde un año atrás. Este le encomendaba al joven sobre un PAQUETE que llegaría a interceptar bajo el Puente de la Torre de Londres, donde un contacto le dejaría, los siguientes datos consiguientes al movimiento de este se encontrarían en voz del sujeto que hallaría en tal lugar, quien le acompañaría para realizar el trabajo.

Así fue como ahora el joven Antony Thompon o simplemente el árabe infiltrado Raziel Abdul-Lazar se había colado en líneas de una de las naciones de sus enemigos para golpearlo en donde más de dolería, y eso representaba … a su población.  Abdul se contactó con el enviado de ISIS bajo aquel puente y este le había encomendado que llevaría el paquete dentro de una mochila grande de campo, en donde su destino sería el Palacio de Westminster donde se hallaba el famoso Parlamento, donde detonaría el “regalo” que le había envuelto la Resistencia, por otro lado su compañero se dirigiría a un concurrido Aeropuerto Internacional para hacer gala del mismo regalo.

Raziel se encontró entonces enfrente del Big Ben, donde él quedo observando la gran big-benestructura de este. Alrededor del lugar  donde se encontraba, habían  gran cantidad de turistas, tomando fotos y riendo, compartiendo momentos y hablando en distintos idiomas. Por un momento él recordó los convivios con su familia en su pueblo natal de sus abuelos que quedaba en Gaza, pero en donde tras unos segundos él había cambiado su semblante a una indignación fatal al conocer que ahora aquel lugar junto a sus familiares, yacía destruida y dañada por sus enemigos.

El gran reloj marcaba 11:59 am y en ese instante Antony se dirigió a una banca cerca de un teléfono público. Este abrió la mochila y se halló con el artefacto que había enviado ISIS. Este era un conjunto de cinco cilindros de metal, los cuales estaban unidos a un centro de cristal en donde se desprendían distintos tubos y válvulas. En su estructura de hallaban inscritas palabras rusas y un pequeño panel de activación con los datos de hora y niveles de presión dentro de los cilindros. Este encendió los controles del dispositivo y una serie de luces verdes empezaron a parpadear indicando la función de recombinación de químicos dentro de los cilindros y en donde dentro del frasco de cristal central una serie de burbujas marrones y rojizas empezaron a burbujear. Tras aquello Raziel dedicó una sonrisa y el temporizador empezó su retroceso iniciando en el segundo 33, seguido de esto, el joven se sentó a lado de su mochila y de un cierre frontal saco un pequeño libro forrado de rojo, este lo abrió y empezó a leer el Corán.

Segundos después, las aberturas de las válvulas empezaron a abrirse y una especie de gas anaranjado comenzó a salir de sus fauces metálicas, este gas químico se esparció como un potente veneno que cubrió todo el lugar, el joven se inmuto dentro del lugar, observando como las personas corrían despavoridas del lugar, gritando y gimoteando sus brazos para indicar que se alejaran del lugar, unos oficiales apuntaron con sus armas al joven Raziel y este levantó sus brazos en posición de paz. Fue cuando de pronto una gran explosión se escuchó al este de la ciudad  observándose como un gran cúmulo de polvo y fuego se elevaba por las alturas. Luego de eso, dentro de la mochila del joven Raziel, fue expulsada a presión una gran fumarola de gases tóxicos, ahora con más fuerza de las que se había liberado al inicio, esta cubrió de un anaranjada tormentoso a todo el lugar y con ello provocando la muerte de cientos de personas después de pocos segundos de ser inhaladas, incluyendo al  joven árabe el cual cayó sonriendo al suelo con los ojos desorbitados.

Las personas cayeron al suelo, intactas, pero con un grave daño  sistemático en su organismo, sus pulmones habían sido calcinados por dentro y sus fosas nasales se miraban oscurecidas y llenas de venas, carcomidas por aquella sustancia venenosa que había sido liberada por aquel artefacto con tintes de ingeniería rusa pero poseída en manos de terroristas extremistas islámicos.

Esto cumplió la sentencia dictada y encomendada sobre el artefacto de arma bioquímica liberada por el grupo Terrorista de ISIS, pero el cual en conjunto a contactos de Hamás, había sido adquirida por un contacto ruso, el cual era un ingeniero biotecnologo llamado Zuri Petriotska, su artefacto había sido denominado “Love Death Ala” traducido en la «Muerte del Amor de Alá», con la clave del dispositivo enmarcada en LDA-98, siendo el 98 el año en donde fue ideada por la mente el siniestro creador. Aquel día había sido denominado como  el Día del Cupido Venenoso.

> Relato para el reto de Deus Ex Machina con la etiqueta de Veneno. 😀

10 comentarios sobre “«LDA-98»

    1. Si, me pareció justo mostrar esa cara de esa nefasta guerra en esos lugares. En mi criterio, hay muchas historias degradantes y decadentes desarrollándose entre esas lineas. Pero que bueno que te haya gustado. ;D

      Me gusta

Deja un comentario