“Ilusión de Extrañar”

Ilusión de Extrañar

Ajedsus

Debería de pronunciar infinidad

de palabras cuando llego

a recordar cómo fue

lo que se fundió dentro de mi corazón.

Indicar la incisión

en el miocardio que con orgullo

lleva tu nombre, pero que  con pulso galante

desea de tu regreso.

Tal vez debería extrañarte..debería …

pero lo triste es que lo sigo haciendo….

Debe ser algo incoherente de mi parte

pero mi inexperta razón lo demanda.

Desde varios puntos de vista

debería ser tomado como un juego

el simple hecho de visualizarte

dentro de mis sueños,

tal vez vincularlos con pesadillas infernales

llenas de bellos pecados

encarnando tu grata imagen

hasta el punto de colmarme el aliento y desfallecer.

Sé muy bien que es un acto suicida

el pensar en tu regreso a mi lado pero…

¿En qué momento llegar a suicidar el alma

llego a ser tan satisfactorio?

Tal vez la respuesta este entre tus labios

esperando de mis besos.

En cuanto a mi bienestar…

debería de no preocuparme… en  lo absoluto

pues la insignificancia de sentirse bien

estando solo, es la mera demencia

de gritar auxilio de compañía.

Tal vez por ello soy un loco

en busca de consuelo

dentro de tus profundos recuerdos pero….

¿Siempre ha sido tan formidable

el desear estar a tu lado?

Tal vez esa respuesta

se encuentre entre tus delicados brazos

recordando nuestros abrazos.

Obra: Ardid de Poesía Trascendental 

Poema: Ilusión de Extrañar

Autor: Ajedsus (2014) 

post_2055992017
Escucha mis anhelos, mis deseos, mis ansia de estar a tu lado que vuelan por los cielos hasta tocarte y sentirme en tu piel…
Responder

