“Me Pregunto…”

“Me Pregunto”

Ajedsus

vacio

Me pregunto muchas cosas…

Tal como el si aún llegas a guardar

alguna foto de nuestras aventuras

perdidas tras los pies del tiempo,

agotada por la distancia manufacturada…

Me pregunto muchas cosas…

una de ellas… si de alguna forma

conservas aún, algún recuerdo

de nosotros cuando corríamos

entre nuestros sueños acobijados

entre los brazos del uno y del otro….

Creo que mis preguntas son incoherentes

creo que tal vez mi pregunta es mal fundamentada

creo más bien… !Que no debería preguntarme tal cosa!

pero lo hago…. y esto me crea más interrogantes

que de forma despiadada consumen mi entendimiento…

Me pregunto tal vez… si acaso aún te preguntas

sobre mi existencia o de algún punto pasajero

que llega en ocasiones al toparnos con algo

que nos llega a golpear fibras en los pensamientos,

más pasajeros acerca de alguien especial… o que fue especial…

Me pregunto muchas cosas

tal como por que aún sigo despierto a estas horas

como el porque me sigo preguntando por ti …

y por qué siento aún pequeñas emociones

saltando a mi alrededor cuando veo una foto tuya …de nosotros…

Creo que eso me resuelve la primera pregunta.. o mucho peor…

Creo que esto no resuelve nada, pues solo me enredo más la mente…

Creo yo que algún día pensaras en algo

referente a lo que fuimos , referente a lo que sentimos

referente a cualquier cosa , pero que nos vincule en algún sentido.

Pero esto solo complicaría las cosas y tu empezarías a preguntarte cosas…

cosas que tal vez, solo yo tuviera la respuesta y en la cual…

la respuesta abarcaría una emoción perdida tras nuestros pasos…

En ocasiones me pregunto muchas cosas

como el por qué la noche es tan oscura

como por qué la Luna no quema como el Sol

!Y como por qué aún sigo despierto!

y el por qué me sigo preguntando cosas sobre ti…

!Oh! perdón creo que debería preguntarme una última cosa …

¿En verdad fuimos algo en algún pasado o simplemente

divago solo con mi imaginación formando tu imagen?

!Rayos! , tal vez esto crea una incertidumbre en lo que

concierne a lo que sentí , sentimos o siento en estos momentos …

Creo que me pregunto muchas cosas …

Creo que debería curarme de mi nostalgia mal fundada

o tal vez, debería preguntar por ti, para que luego

tú te preguntes por mí o viceversa … sea el caso…

el primer loco que llegue a preguntarse por el uno y del otro…

Creo que debo irme a dormir, para que tal vez en mis sueños

te pregunte sobre esto y aquello, y encuentre consuelo

entre nuestros etéreos cuerpos flotando sobre los cielos.

Obra: Ardid De Poesía Trascendental

Poema: Me Pregunto

Autor: Ajedsus (2015)

Responder

