Capítulo 0º: El Panorama {LA ZUBSTANCIA}

Capítulo 0

 

El Panorama

 

Hay ocasiones en donde las cosas van más allá de lo que pueden simplemente significar. Los sucesos que van ocurriendo como una conglomeración de datos dejados a la deriva llegan a dejar un  rastro cotidiano que plasma en nuestra mente y hasta en nuestro entendimiento. Pues en un mundo tan globalizado y diversificado como el 2030, la población llegaba a estar en su punto más crítico, llegando a rozar hasta los 9,000 Millones de almas encapsuladas en una sola esfera de vida, nuestro planeta Tierra.

Desde que se llegó a desatar la guerra civil en Estados Unidos de América en el año 2019 ocasionada por una caída critica en la bolsa de valores y una fatal perdida en los recursos monetarios que tenían miles de familias en los Bancos de la Reserva Federal, los habitantes llegaron a estallar en furia, pues entre bajos mundos de conspiración se hablaba sobre una filtración de capital monetario de la población para ser dirigido a Reservas del Ejercito Nacional, para la realización de varios Proyectos Militares, además de que se desarrollaría más armamento para un futuro conflicto contra la Republica de Rusia, pues desde años atrás se seguían problemas sobre espionaje y ofensas políticas, tal como se había hecho en la Guerra Fría. Por lo que la gente se armó de valor para salir a las calles a recuperar lo que era de ellos, para recuperar su vil dinero y con ello obtener más derechos para la opresión que se llevaba ante el descubrimiento de falsas banderas dentro de la creación de grupos terroristas, quienes de alguna manera misteriosa se habían alzado ante el gobierno norteamericano, acusándolos de que estos habían sido utilizados para sus oscuros propósitos, en donde uno de ellos era conseguir petróleo de países del medio oriente y destruir viejas ciudades arqueológicas en tales áreas que eran catalogadas como peligrosas para la Historia de la Humanidad.

Ya en el año 2023 se llegó a manifestar un conflicto aún mayor, pues EUA había llegado a ingeniárselas para colocar Misiles Intercontinentales en el Territorio de Ucrania, pues con ayuda de sicarios económicos habían derrocado el gobierno de ese país llegando a pervertir en gran manera al territorio, aunque antes de tal movimiento, una serie de conflictos se habían orquestado con ayuda de soldados infiltrados de la OTAN que se metían en las líneas de los Soldados Ucranianos  quienes empezaron a avanzar contra las fuerzas de los Rebeldes y excluyendo la ayuda de militares Rusos que también orquestaban la lucha para apoderarse de ese territorio y alejar a las fuerzas Norteamericanas de ese gran punto estratégico.

En años anteriores, estos conflictos habían sido atenuados y toda la atención se volvió a dar a los enfrentamientos militares en tierras de países como Siria, Gaza e Israel. Por lo que escogieron el momento adecuado para colocar los misiles de manera cautelosa, pero espías ocultos en líneas de Ucranianos reportaron a Rusia sobre ese movimiento que los llevo a enviar mensajes al Gobierno Norteamericano, advirtiéndoles sobre las consecuencias que tal acción les acarrearía.

El orgullo Norteamericano fue demasiado que estos hicieron caso omiso de tal llamado, pero estos intentaron defenderse dando a conocer que tales misiles habían sido colocados por otro tipo de rebeldes que intentaban inculparlos de tal acto. La guerra había empezado el día 6 de Junio del 2023 a causa de una aparente activación de misiles para dirigirlos a la ciudad de San Petersburgo llegando a ocasionar una gran destrucción y aniquilación de civiles en el área. Tal acción fue un total error ante las manos de las fuerzas Norteamericanas, pues un ente extraño había poseído a un espía Ruso para activar el lanzamiento de tal misil. Los norteamericanos trataron de defenderse, pero tal acción fue totalmente ignorada y los rusos enviaron sin pensar dos Misiles Intercontinentales, uno hacia Washington y otro hacía Los Ángeles California.

La devastación fue tremenda y millones de personas murieron, edificios llegaron a desplomarse y un área radioactiva fue proclamada, llamándose ese evento “El Día Ácido”. Un periodo de conflictos de 4 años empezó a raíz de aquello, tiempo en que la población volvería a crecer dado a los avances tecnológicos que se implementaron para incrementar la natalidad de la población, aunque los alimentos llegaron a reducirse en gran manera. Conflictos paralelos en todo el mundo, llegaban a desarrollarse, pero bueno como es bien conocido, el ser humano es un Animal Conflictivo desde tiempos inmemorables (Aunque estos manipulados por Altos Mandos de la Pirámide)

Pero en los inicios de recuperación y acomodo político  territorial en los años del 2028 al 2029,   algo malo e inusual se empezaba a  desarrollar en los oscuros cuarteles de investigación de una base secreta en lo helado y alejado que representaba los fríos y hostiles hielos antárticos. Tal base secreta se hallaba dentro de la especulación de varios Teóricos de la Conspiración, pero como es de saberse, las cosas y temas de los que hablan tales personas siempre llegan a ser tomados como difamaciones y paranoias de lo más extrañas y hasta llegan a convertirse en temas de equivalencia a una mera desinformación. Pero… ¿Hasta qué grado de desinformación tendrá un poco de cordura y validez? tal vez esta respuesta se encuentre en el nivel de reflexión y abstracción crítica que tenga una persona hacia ámbitos variados y hacia un poco de su morbosidad y mero sadismo. Algo que en bajos mundos se tomaría como instinto humano o perversión animal consciente.

Las teorías en los oscuros sitios de internet variaban mucho, tales como maliciosas tretas para formar un Gobierno Mundial (NOW) o más viejos como la manipulación mediática dela información en las grandes masas y otras más conocidas como el falso atentado del 911* a las Torres Gemelas ( World Trade Center), la presunta fumigación de químicos dañinos sobre la población dentro de la teoría de los Chemtrails que había sido denunciada por viejos activistas  del antiguo parlamento de Washington en los tiempos anteriores a los conflictos nucleares contra Rusia, o la manipulación mental hacía un habitante Ucraniano para lanzar el Misil Nuclear a Rusia (Atentado Rasputín 2023) y hasta algunas más coloridas y descabelladas como los temas alienígenas y su unión con el gobierno Norteamericano y un largo etcétera.

Eran tantas las teorías que en lo general, hacia oídos y vista de personas con un juicio y lógica más racional  lo tomarían como simples especulaciones tontas o exceso de imaginación y paranoia colectiva. Pero siempre dentro de la inmensidad del ruido que pueda provocar las noticias y sucesos que ocurren todos los días, siempre puede llegar a existir información muy importante que crecerá poco a poco, hasta convertirse en un foco rojo para poner atención.

Ya en el año del 2029 un pequeño mensaje transmitido en un programa de Radio Norteamericana llamada “Offline In The Night” había recibido un llamado de una persona que de forma dramática y desesperada, daba testimonio sobre la manifestación de una especie de entes denominados Antiguos en los altos rangos del poder de EUA y de hasta el mundo entero,  en donde según la información de la persona que se nombró como científico desertado de una corporación farmacéutica llamada Neo-Tech, este había tenido una charla con un amigo suyo que trabajaba como espía de secretos farmacéuticos el cual le comento que una corporación trabajaba junto a una serie de entes milenarios y malévolos, los cuales llegaban a desear el mal ante la población y que de alguna forma buscaban erradicar la humanidad con enfermedades y químicos tóxicos.

La llamada había tardado alrededor de diez minutos, en donde tal persona hablaba de una forma nerviosa y con miedo, diciendo en muchas ocasiones  “Ellos vendrán por mí, vendrán y me mataran…” Los integrantes de la cabina lo intentaron calmar y escucharon de manera atenta a todo lo que decía, pero tras una pequeña charla llena de paranoias y confesiones perturbadoras, el sonido de la voz del científico se llegó a entrecortar hasta que la llamada se perdió y la señal murió, al igual que su interlocutor. Tal programa pasó a la posteridad y fue oído un sinfín de veces dentro de páginas de internet y videos subidos a la red. Llegando a quedar como especulación.

Desde un punto de vista, la existencia de microorganismos siempre ha llegado a afectar nuestra vida cotidiana y aunque estos sean seres diminutos e insignificantes para nuestra razón, siempre están presentes en todo lugar del planeta, desde microbios de condiciones extremas, hasta los microbios patógenos que causan enfermedades temporales y hasta meras pandemias. Sin duda alguna, las armas biológicas suponían uno de los máximos peligros para una humanidad globalizada y más para un planeta tan infestado de humanos, los cuales carcomían su planeta cada vez más rápido  con su sobrepoblación.

Es cierto que, con el paso del tiempo se han sepultado civilizaciones y hasta se han dejado batallas en el olvido al igual que muchos personajes importantes que plasmaron su huella en el margen de la enciclopedia de los seres humanos, pero ante esto hay que recordar que de alguna forma, hay cosas que llegan a prevalecer con el paso del tiempo, tal como los recuerdos, algunos objetos y hasta algunos microorganismos. Tal vez el punto clave sería la evolución o en parte la adaptación a medios hostiles para prevalecer en la lucha que constituye la vida en un planeta tan biodiverso y estratificado.

Pero más allá de esto, siempre existen individuos que buscan hacer un mal a los demás y cuando este mal llega a ser aún más ancestral, este mal puede llegar a prevalecer por milenios y convertirse en  un peligro. Hay que mencionar que con el paso del tiempo siempre llegarán a sobrevivir guerreros y estos guerreros siempre serán los más fuertes y valientes, aunque por el otro lado  también se formen grupos de negatividad pura.

Y es aquí donde se plantea la pregunta hacia reconocer los puntos claves para el quiebre de una civilización:

¿Hasta qué grado  las teorías serían una vil especulación?

¿Hasta qué grado la humanidad soportara pestes y problemas?

Cuán fuerte será la Adaptación y el poder Evolutivo contenido en los genes de la Humanidad. Y cuál hábil será la inteligencia humana para combatir terrores salidos de grietas en el tiempo y preservados por el recuerdo.

propehcy-update

 

  • Novela: La Zubstancia (2016)
  • Capítulo 0: El Panorama
  • Autor: Ajedsus
  • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /SAFE CREATIVE ©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s