“Un Peligro Ancestral”

“Un Peligro Ancestral” 

Ajedsus

Hay varias inscripciones y jeroglíficos que llegan a ser indescriptibles, raros y hasta tenebrosos. Pero dentro de lo que supone la datación del carbono 14 para describir una cifra cuantificable de la época en donde se realizaron tales mensajes con significado olvidado por los milenios y enterrados por cambios en el ambiente, puede llegar a suponerse que, alguna de las dataciones pueden llegar a ser simples alucinaciones de dar con el rastro de algo formal… Pues la verdad de la real datación puede ir mucho más allá de lo que nuestra primitiva tecnología puede lograr a acertar.

zumbs

Muchos arqueólogos prestigiosos, habían puesto en riesgo su carrera para desprender el manto de lo que ciega la realidad de las cosas ante algunos artilugios y mensajes en lenguaje cuneiforme con unión de jeroglíficos, que se habían encontrado en las profundidades de lo que respecta al Mar Muerto que se encuentra en Israel, pues lo que se podría explicar de tales bloques de mármol fortificado con incrustaciones de metales como Aluminio, Silicio y otros elementos aún no descubiertos hasta ahora  demostraban que tales objetos debieron  ser construidos por una antigua civilización aún más avanzada que la Egipcia, si acaso más ancestral que la Sumeria y si  nos queremos alucinar más podríamos decir que sería nativa de los tiempos  de la mítica Atlántida descrita por Platón en su obra Critias. Pero aún tras comparar con artilugios verdaderos de estas épocas y reconocidas por altos rangos de Arqueología y Archivos de Geosoterismo, se podría decir que tales cosas no debieron de existir de ninguna manera, pues el lenguaje es inexistente  o por lo menos irreconocible para altos eruditos de la Ciencia.
Grandes organizaciones se habían alarmado cuando se llegaron a enterar sobre el descubrimiento de tal artículo ancestral, pues una gran corporación farmacéutica y de biotecnología  llamada  ARCKTECH  llegó a salir de la nada para  pedir de inmediato la necesidad de obtener tales objetos, pues la importancia para ellos sería  enorme para sus investigaciones.
El grupo de arqueólogos y geólogos que estudiaban la composición y posible significado de la colección de esas tablillas se llegaron a sentir abrumados al ser notificados de que todo lo referente a la muestra ISRAM (Nombre otorgado a la colección de objetos rescatados del Mar Muerto) serían recogidas para su posterior investigación bajo el cargo de Arcktech.

Muchos llegaron a cuestionar tales órdenes, pero el informe oficial había sido firmado por la ONU y hasta de la OTAN, llegando a obtener gran poder y absoluto traspaso de derechos.

¿Para qué necesitarían los desconocidos integrantes de la tal  Corporación Arcktech los derechos para obtener y llevarse los Objetos ISRAM?  ¿Para que una Corporación  de sofisticada Biotecnología y estudios farmacéuticos  lo necesitaría?  Si simplemente era un montón de escombros y laminillas de mármol con símbolos inexplicables.
Cuando los científicos al mando de la recolección de todos los materiales aparecieron, estos venían con sus trajes de seguridad  biológica  tal como si fuera una gran amenaza, además del pequeño escuadrón de militares armados que traían consigo.  Así  todos los objetos (tablillas , láminas de metales extraños…) fueron colocados en grandes cajas presurizadas. Muchos arqueólogos, entre ellos el respetado Angus River y su compañero Marcos Sutter, se sintieron  abrumados por tan dedicado protocolo, cosa que les despertó una más grande curiosidad e impotencia al no haber logrado una inspección más larga sobre los artilugios de la colección ISRAM.
Cuando todos los materiales recolectados y quitados de las manos de los arqueólogos en Israel fueron transportadas a la base secreta de la Arcktech confinada en los hielos antárticos el protocolo de descontaminación fue sumamente exhaustiva ante el personal que había tenido contacto con los objetos al llegar a traerlos desde el Medio Oriente, pero tal protocolo era de suma importancia, dado al significado que tenía las tabillas cuneiformes extrañas.

Al ser sometidas a altos rayos UV dentro de una campana de flujo laminar de las instalaciones de Arcktech, las tablillas empezaron a temblar y hasta desquebrajarse poco a poco, tal como si esta fuera a estallar con el más mínimo toque, pero lo que se obtenía de aquello, era el acceso de la verdadera estructura de las tablillas , pues tales objetos estaban recubiertos de un cristal muy sofisticado y ancestral  y con una simbología aún más descabellada y directa que la que poseían en su superficie. Pues lo que se observaba en la superficie de tales bloques de cristal, fueron pequeñas imágenes de individuos en forma de posición fetal, con pequeños tentáculos saliendo de su espalda, para seguidamente quedar estructuras en forma de bacilos con flagelos en estructura peritricas y consecutivamente la última imagen, era de los  individuos originales pero con una cabeza aún más alargada y extremidades ocultas en la parte posterior de su cuerpo.

Todo esto llegaba a ser más esclarecedor sobre lo que significaba en verdad tales tabillas, pues de alguna forma llegaban a formar parte de cultivos parasitarios o contenedores de antiguos microorganismos  de antiguas épocas de avanzado poderío tecnológico, los cuales habían aislado tal material para que no sé expusieran a la humanidad o a otro organismo vivo, pues lo pondría en grave peligro – o al menos ese sé llegaba a pensar sobre aquello- .

Al poco tiempo de que llegaron los objetos ISRAM , un viejo  con una larga barba y ojos azules, llegó a dar sus observaciones de tal hallazgo en donde su simple semblante denotaba una felicidad perdida y un miedo olvidado, en lo que pronunció  “- Las piedras celestes de Izenath…”

En lo que respecta de las personas que habían tenido el primer contacto, con las tablillas ISRAM, estos empezaban a presentar extraños síntomas de una enfermedad desconocida  y pequeños calambres estremecían sus espaldas acompañados de una fiebre intensa y mucho aún peor con el arqueólogo Angus River, el cual llegaba a poseer un rango más amplio del agente extraño  por haber sido el primer individuo al tener más contacto con los artilugios olvidados en el tranquilo y espectral Mar Muerto.

Mucho se especularía a partir de ese momento, sobre el verdadero origen de tales tablillas ancestrales.  Aunque del lado de la Corporación Arcktech, entes de carácter oscuro y degenerado llegarían a visitarlos para obligarles  a cooperar en el exterminio silencioso de la Raza Humana.

sumerwhtemple

  •  Obra: La Zubstancia (Novela)
  • Capítulo: 0 : Un Antiguo Peligro
  • Autor: Ajedsus
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s