“Hoy Necesito”

Hoy necesito

Ajedsus

Necesito un momento de paz
en donde pueda saltar hacia otro mundo
en donde este me reciba con los brazos abiertos
en busca de consolar mi mirada perdida.

Necesito un lugar para el corazón
en donde podre vincular mis sentimientos
a las arterias de los pensamientos de alguien
que de forma especial pueda comprenderme.

Necesito hoy un segundo más
que el tiempo de un paso atrás
y no se marche sin darme oportunidad
de soltar un último aliento de esperanza
hacia mis sueños encarnando de mis entrañas.

Necesito hoy una noche para pensar
una noche para sentir cobijo bajo tu seno
una noche para tocar las cuerdas de tu existencia
una noche para convertirme en parte de ti
una noche para ser parte de la danza de una mejor vida.

Tal vez sea un poco desentonado mi anhelo
tal vez simplemente se extienda hasta lo incomprensible
el hecho de tocar notas a la nada en espera de una respuesta
melódica proveniente de lo más profundo de tus pensamientos.

Necesito hoy desahogar penas
un momento para unificar deseos
una oportunidad para construir un mejor futuro
y una ayuda para forjar un mejor presente
en donde toque canciones con sabor a triunfo
y se pueda jugar con la voluntad de recuerdos enterrados en el pasado.

Necesito hoy una brisa fresca sobre mi cara
un tierno sol sobre mi cabello
que ilumine mis oscuras interrogantes
que forjan sonetos de nostalgia pasajera.

Necesito hoy un momento de inicio
necesito hoy desatar las tinieblas
necesito hoy desencadenar los prejuicios
para dejarlos libres para colisionar con el mundo
y ver como se pierden entre la luz de lo moral
contemplar como las colinas emergen de la niebla espectral.

z_6f99eb08

Obra: Ardid de Poesía Trascendental

Titulo/ Poema XVI: Hoy Necesito

 Obra Publicada en Wattpad; Ajedsus 

https://www.wattpad.com/myworks/35045472-ardid-de-poesa-trascendental

Responder

