“El Granjero Espacial “

687474703a2f2f322e62702e626c6f6773706f742e636f6d2f2d4c697849716b713945686f2f5664326b4f6636725556492f41414141414141414163632f6e53424f4e7979705a53552f73313630302f3132332e6a7067

“El Granjero Espacial”

 

AJedsus

Hubo un tiempo en el firmamento de la existencia en donde existía un ente omnipresente llamado Cosmadradion, pero era conocido por las Potencias Genésicas como el Granjero Espacial. Este tenía la forma de un gran humanoide oscuro y con ojos luminosos, este no hablaba como tal, por lo que solo se miraba su lumínica mirada y astral presencia. Él cultivaba estrellas sobre su tierra de cultivo espacial, el cual se encontraba en el fondo más recóndito del infinito universo, pero el espacio del cosmos estaba silencioso y oscuro, desértico y solitario.
Fue ahí cuando él Granjero del Espacial se preguntó: “¿Porque el espacio es tan oscuro? más bien debería estar repleto de algo, de cosas, de  materia y luz…”

Luego de que el granjero espacial se posara sobre su gran aposento megalítico hecho de membranas cósmicas, se dio cuenta de que las  estrellas que cosechaba en el suelo espacial eran luminosas y crecían de forma mágica, por lo que se llegó a preguntar: “¿Y si sembrara las  estrellas en el cielo? Tal vez todo se tornaría más emotivo y con sentido.”

Habiendo dicho esto, el Gran Granjero Espacial comenzó a recolectar las estrellas y teniéndolas todas en su poder las empezó a colocar sobre los cielos, una por una y cuando no alcanzaba lo más alto este las aventaba con todas sus fuerzas. Al pasar el tiempo, vio como las estrellas brillaban con más intensidad y formaban un tapiz más celestial y hermoso en el manto estelar, cosa que lo hizo sentir  más feliz por  todo lo que estaba haciendo con ello, pues el vació espacial ya se carcomía por la luz de las estrellas.

Cuando lanzaba las estrellas contra sí, llegó a darse cuenta que cuando colisionaban se llegaban a formar vórtices multicolores y hasta nebulosas a los alrededores, cosa que le fascino por que dejaba aún más movimiento y luces coloridas sobre el espacio.
Al pasar el tiempo, las estrellas llegaron a tomar conciencia de sí mismas y empezaron a crecer sobre los cielos hasta convertirse en grandes soles, en otras ocasiones las estrellas eran parasitadas por macroorganismos dimensionales y se convertían en grandes agujeros negros que consumían todo cuanto pasará cerca de sus orbitas, cosa que hizo que estrellas se moviesen lejos de ellas y se crearan por instinto las estrellas fugaces.
Al Gran Granjero Espacial le encanto tal fenómeno por lo que siempre se sentaba sobre su aposento megalítico a contemplar el nuevo manto estelar, más colorido y con movimiento, tal cosa lo hizo muy alegre  y hasta hacerlo sentirse realmente vivo, aunque el existía desde siempre y su propia existencia se mantenía como un enigma, tal como los Grandes Creadores Genésicos.
Al paso de los milenios las estrellas cultivaron sus propios sueños y fueron evolucionando con el tiempo hasta convertirse en grandes soles que iluminaron montículos de estrellas que cuanto más masa conglomeraba estas se transformaban en planetas o en casos más drásticos se consumían así mismas hasta que con el choque de su propia energía implosionaban y se convertían en grandes supernovas multicolores quedando como residuo las propias almas de las estrellas colapsadas resplandeciendo con gran intensidad.
Cuando vio esto el Gran Granjero Espacial se formuló su última pregunta: “El espacio ahora tiene movimiento y luz, ¿Porque no crear Vida?” A lo cual de una manera espectacular el Granjero llegó a fundirse con el suelo espacial, hasta resplandecer de luz en todo su esplendor. Las estrellas lo contemplaron con asombro hasta que el Granjero Espacial se convirtió en Luz, una luz que convergió en todas las estrellas dándoles un calor que necesitaban, un calor que les fundió energía, que unió átomos y creo moléculas, uniones que formaron simbiosis de elementos biogenésicos y fundamentaron la Vida y un Anhelo más en sus existencias, creando así la propia Luz Cosmogónica Universal…

  • Obra: Nubes de Ideas y Frases
  • Relato: “El Granjero Espacial”
  • Autor: Ajedsus

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s